Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neumáticos Berlá

Taller mecánico especializado en servicio de neumáticos en Valladolid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Neumáticos Berlá fue fundada en el año 1964 por Don José Manuel Soto. Desde nuestros comienzos todas las generaciones sucesivas que hemos gestionado el taller lo hemos hecho con total dedicación y compromiso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Durante los primeros años de nuestra trayectoria prestamos un servicio especializado en neumáticos en nuestra ubicación en la calle Colmenares hasta que, posteriormente en 1967 abrimos nuevos locales en la zona de Rondilla de Santa Teresa. Ya en esta época ampliamos nuestros servicios para cubrir cualquier demanda de los sectores agrícola, industrial y de transporte.

En la actualidad, trabajamos principalmente para el sector industrial y particular ya que nos ocupamos de la revisión y reparación de turismos, furgonetas, motos... 

Para prestar servicio contamos con un equipo humano cualificado y con una amplia experiencia en el sector que cuenta con los conocimientos necesarios para realizar la evaluación y diagnosis del vehículo y ofrecer la solución más adecuada. 

En nuestras amplias instalaciones contamos con toda la maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo cada trabajo de una forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida como cambio de aceite y filtros, revisión de amortiguadores y batería, cambio de discos de freno, pastillas y zapatas, revisión del aire acondicionado... En definitiva, trabajamos ofreciendo un servicio integral para el buen mantenimiento del vehículo.

Además, nos ocupamos de la sustitución de neumáticos y realizamos la alineación de la dirección.

Contacta con nosotros por teléfono y pide cita en nuestro taller. ¡Deja tu vehículo en manos de profesionales de confianza!



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Rondilla Santa Teresa, 32-34 47010 Valladolid
Calle Rondilla Santa Teresa, 32-34 47010 Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado